Portal de empleo

Área de Desarrollo Local del
Ayuntamiento de Los Realejos

Regístrate ahora

¡Bienvenido/a a tu portal de empleo! Aquí podrás beneficiarte de múltiples herramientas para ayudarte en tu búsqueda de empleo

Accede al portal

¡Inscríbete como demandante de empleo!

Crea tu currículum en la red y aprovéchate de nuestro servicio de oferta de empleo

Servicio especial para empresas

¿Buscas nuevos empleados? Rellenando una sencilla solicitud podrás dar con aquellos perfiles profesionales que necesitas para tu empresa

Te ayudamos a crear tu propio empleo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla euismod ex non neque pretium

Regístrate en nuestro portal

Regístrate ahora y podrás aprovecharte de multitud de ventajas.

Crea y gestiona tu curriculum. Al darte de alta como demandante de empleo, podrás crear y gestionar tu curriculum, que aparecerá en las búsquedas que realicen las empresas..

Encuentra los perfiles idóneos para tu empresa. Date de alta como empresario y crea ofertas de empleo con las que podrás acceder a los perfiles profesionales que estás buscando.

Realiza las gestiones desde casa. Gracias a nuestro sistema online, podrás realizar las gestiones desde tu casa, sin necesidad de desplazarte ni de hacer cola.

Pon en marcha tu negocio. La Agencia de Desarrollo Local te orientará para que consigas realizar tu sueño y puedas crear, desde cero, tu propia empresa.

Recibe notificaciones en tu móvil. Una de las principales ventajas de nuestro servicio es que recibirás en tu móvil las últimas ofertas sobre cursos, empleo y ayudas, según tu perfil.

Formulario de registro

Para registrarte solo debes escribir tu correo electrónico y definir tu perfil, te llegará un correo electrónico para validar tus datos. A continuación con el enlace suministrado, accederás a tu panel de control donde podrás completar tu perfil.